OFERTA

YamahaYAMAHA PEDAL DOBLE DFP9500C

$499,900

PVP: $559,900  AHORRAS: $60,000

Sku: 101006001012

 En Stock! Disponible para entrega o despacho.

Estado: Nuevo

Color: Gris

Este diseño original de Yamaha incorpora una estructura secundaria justo debajo de la varilla de balancín, ofreciendo mayor estabilidad y durabilidad. Los baterístas experimentarán un movimiento más estable, particularmente si usan doble pedal, ya que la estructura secundaria incluye cojinetes para los golpeadores principales y los distantes.

Tienes preguntas? llamanos al +56 9 71337193


Comparte:

Golpeador de 2 vías
Ajuste del ángulo de la plataforma del pie
Ajuste del ángulo del golpeador
Ajuste de la tensión del muelle con sistema de bloqueo propio
Mecanismo de abrazadera del aro simple
Ajuste del ángulo de la plataforma del pedal
Rodillo de muelle con cojinetes incorporados
Barras de acoplamiento en la estructura base
Transmisión de cadena
Clavo de sujeción con nuevo diseño en el pedal esclavo
Rótula universal fácilmente movible


RETIROS EN TIENDA

Los productos comprados a través de la web pueden ser retirados en nuestras dependencias de calle Toesca #2246 oficina 504 comuna de Santiago Centro dentro de los siguientes horarios: lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hrs. y sábados de 11:00 a 15:00 hrs.

DESPACHOS

Los despachos de productos se realizarán en un plazo de hasta 10 días hábiles desde recibida la confirmación de pago y transacción realizada en las modalidades que se detallan a continuación:

- A regiones, los despachos se realizan vía Starken (u otro si fuese necesario) al domicilio u oficina siempre en modalidad por pagar (paga el cliente al momento de recibir en su domicilio o al retirar en oficina).
- Dentro de las comunas del radio urbano del gran Santiago los despachos se realizan vía Enviexpress (u otro si fuese necesario) a domicilio en modalidad por pagar (paga el cliente al momento de recibir en su domicilio).
- El costo de los despachos está dado por el tamaño, peso y distancia que recorrerán los bultos. Los valores a pagar serán dados a los clientes una vez realizados los despachos a través de los diferentes canales de comunicación que posee Sagás Percusión.
- En los casos en que las empresas de transporte indiquen que los productos deberán enviarse pagados en origen, Sagás Percusión contactará al comprador para que realice el pago; confirmado éste, se realizará el despacho.

ENVÍOS A TODO CHILE

VIA STARKEN

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

LOS MEJORES PRECIOS SIEMPRE

SOMOS EXPERTOS

ASISTENCIA ONLINE O TELEFÓNICA