GibraltarGIBRALTAR PEDAL SIMPLE 6711S

$99,990

 Producto sin stock!

Llámanos o escríbenos al +56 9 71337193



Estado: Nuevo

Pedal de bombo simple, cadena doble

El pedal de bombo 6711S Gibraltar posee un diseño sencillo que entrega gran efectividad y rapidez. Sus características incluyen: Plataforma con diseño fast touch G, placa base, secuencia de cadena lineal, entre otras...

-Pedal con sistema CAM Drive Serie 6000
-Plataforma de pedal modelo Fast Touch G
-Doble cadena con sistema CAM Drive Dual
-Maza equilibrada de doble superficie
-Dos comportamientos según el sistema Drive seleccionado
-Llave de uso sencillo para ajustar el pedal al aro del bombo
-Ajuste de la tensión del muelle del pedal
-Patas de sujeción con muelles
-Plataforma inferior super-sólida


Comparte:

RETIROS EN TIENDA

Los productos comprados a través de la web pueden ser retirados en nuestras dependencias de calle Toesca #2246 oficina 504 comuna de Santiago Centro dentro de los siguientes horarios: lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hrs. y sábados de 11:00 a 15:00 hrs.

DESPACHOS

Los despachos de productos se realizarán en un plazo de hasta 10 días hábiles desde recibida la confirmación de pago y transacción realizada en las modalidades que se detallan a continuación:

- A regiones, los despachos se realizan vía Starken (u otro si fuese necesario) al domicilio u oficina siempre en modalidad por pagar (paga el cliente al momento de recibir en su domicilio o al retirar en oficina).
- Dentro de las comunas del radio urbano del gran Santiago los despachos se realizan vía Enviexpress (u otro si fuese necesario) a domicilio en modalidad por pagar (paga el cliente al momento de recibir en su domicilio).
- El costo de los despachos está dado por el tamaño, peso y distancia que recorrerán los bultos. Los valores a pagar serán dados a los clientes una vez realizados los despachos a través de los diferentes canales de comunicación que posee Sagás Percusión.
- En los casos en que las empresas de transporte indiquen que los productos deberán enviarse pagados en origen, Sagás Percusión contactará al comprador para que realice el pago; confirmado éste, se realizará el despacho.

ENVÍOS A TODO CHILE

VIA STARKEN

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

LOS MEJORES PRECIOS SIEMPRE

SOMOS EXPERTOS

ASISTENCIA ONLINE O TELEFÓNICA