Como Comprar

ATENCIÓN AL CLIENTE


Opción 1
Atención en línea a través de WhatsApp o llamando al fono: +56 9 71337193. En este número se podrán realizar consultas de precios, verificación de stock de productos y coordinar visitas a nuestras dependencias para hacer tu compra presencialmente.

Opción 2
Puedes comprar a través de nuestra página web agregando los productos que quieras al carrito de compras, ingresas tus datos de despacho y realizas tu pago a través de WebPay.

FORMAS DE PAGO


Pago en Efectivo

Transferencia bancaria
Cuenta Corriente
Banco Santander N° 6440225-0
Rut: 13.266.088-3
Fabián Sagas Vásquez
sagaspercusion@gmail.com

Tarjetas de Crédito y Débito (Redcompra)
Puedes realizar pagos con todas las tarjetas de crédito que operen con Transbank o usar WebPay para pagos online.

DESPACHO A TODO CHILE


A regiones, los despachos se realizan vía Starken (u otro si fuese necesario) al domicilio u oficina siempre en modalidad por pagar (paga el cliente al momento de recibir en su domicilio o al retirar en oficina).
- Dentro de las comunas del radio urbano del gran Santiago los despachos se realizan vía Enviexpress (u otro si fuese necesario) a domicilio en modalidad por pagar (paga el cliente al momento de recibir en su domicilio).
- El costo de los despachos está dado por el tamaño, peso y distancia que recorrerán los bultos. Los valores a pagar serán dados a los clientes una vez realizados los despachos a través de los diferentes canales de comunicación que posee Sagás Percusión.

GARANTIAS


Garantía Legal Vigente en Chile

ENVÍOS A TODO CHILE

VIA STARKEN

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

LOS MEJORES PRECIOS SIEMPRE

SOMOS EXPERTOS

ASISTENCIA ONLINE O TELEFÓNICA