Vic_FirthVIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 55A

$9,500

 En Stock! Disponible para entrega o despacho.

Estado: Nuevo

Más que unas 5A, menos que unas 5B. Las baquetas Vic Firth American Classic 55A Hickory son el punto medio perfecto. Combinando las dimensiones de sus dos baquetas más populares puedes esperar un poco más de potencia y articulación con un rendimiento equilibrado en cualquier género. Matt Gartska y Shawn Fichter son ambos fans del 55A de Vic Firth. Son confiables y están construidas para durar!

Madera: Hickory

Tienes preguntas? llamanos al +56 9 71337193


Comparte:

RETIROS EN TIENDA

Los productos comprados a través de la web pueden ser retirados en nuestras dependencias de calle Toesca #2246 oficina 504 comuna de Santiago Centro dentro de los siguientes horarios: lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hrs. y sábados de 11:00 a 15:00 hrs.

DESPACHOS

Los despachos de productos se realizarán en un plazo de hasta 10 días hábiles desde recibida la confirmación de pago y transacción realizada en las modalidades que se detallan a continuación:

- A regiones, los despachos se realizan vía Starken (u otro si fuese necesario) al domicilio u oficina siempre en modalidad por pagar (paga el cliente al momento de recibir en su domicilio o al retirar en oficina).
- Dentro de las comunas del radio urbano del gran Santiago los despachos se realizan vía Enviexpress (u otro si fuese necesario) a domicilio en modalidad por pagar (paga el cliente al momento de recibir en su domicilio).
- El costo de los despachos está dado por el tamaño, peso y distancia que recorrerán los bultos. Los valores a pagar serán dados a los clientes una vez realizados los despachos a través de los diferentes canales de comunicación que posee Sagás Percusión.
- En los casos en que las empresas de transporte indiquen que los productos deberán enviarse pagados en origen, Sagás Percusión contactará al comprador para que realice el pago; confirmado éste, se realizará el despacho.

ENVÍOS A TODO CHILE

VIA STARKEN

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

LOS MEJORES PRECIOS SIEMPRE

SOMOS EXPERTOS

ASISTENCIA ONLINE O TELEFÓNICA